domingo, octubre 08, 2006

'We Are All Doomed', Pt.II

La agresividad se acrecentó cuando llegó el turno de una mítica banda de A Coruña llamada Machetazo.
Se exhibieron brutales durante el tiempo que pudieron ofrecer su Grind/Death Metal, con un bajista que me recordaba a Alex Webster de Cannibal Corpse y a su batería-cantante Dopi, tan contundente como siempre.
Además, estuvieron acompañados por Scumearth, un músico de Dark Ambient Noise que envolvió los espacios entre temas con su ruido al estilo Merzbow, además de varios fragmentos de películas de terror.

Grabé un pequeño fragmento de su actuación utilizando mi cámara de fotos, así que la calidad brilla por su ausencia, pero ahí queda: Machetazo - Sabbath 7 Octubre 2006.AVI


Los encargados de derramar las últimas gotas de sudor de esta intensa noche de sonidos ásperos y corrosivos fueron los catalanes Moksha.
Su Hardcore Metal me mantuvo bien atento a estos jóvenes de Sant Celoni, que se presentaron bien asentados y desprendieron nervio y empuje en un pequeño festival que se presentó interesante y que me permitió contemplar a buenas bandas que ya conocía (Moho, Orthodox) así como descubrir a otra (Warchetype) y obtener una primera toma de contacto con grupos que si bien ya conocía, todavía no les había dedicado un tiempo para ellos (Machetazo, Moksha).




Escuchando... Neurons (Moksha)

No hay comentarios: