domingo, agosto 21, 2011

Foro de madera


El foro de el Bosque de madera pretende ser una comunidad cerrada a la vista y llegada de individuos que disfracen de eclecticismo una falta absoluta de criterio, tanto a nivel musical como en otras manifestaciones artísticas/culturales.


El dudoso gusto musical y las ideas prostituidas de lo que deben ser los estilos musicales aquí comentados están fuera de las pretensiones puestas en el foro.
Ejemplos: el enésimo grupo de "Black/Drone/Doom/Ambient con influencias Folk..." no tiene cabida aquí, de la misma forma que considerar a grupos de Post-Metal de tercera regional como Sludge Metal está fuera de lugar y únicamente contribuye a seguir enturbiando la idea que se tiene sobre el género.

La activación de cada nuevo miembro se llevará a termino de forma personalizada para evitar la entrada a gente no deseada.
No existe ningún tipo de privilegio por haber comprado en el Zurdorium o amiguismos que valgan.
Quienes deseen registrarse con un alias diferente al que suelen utilizar, que confirmen su identidad mediante los comentarios de esta entrada, a través de un correo electrónico o mensaje privado en el foro donde ambos estemos registrados.
Aquellas personas que conozca y considere que tienen unos gustos similares a los míos serán admitidas.

Si tu grupo predilecto es Black Sabbath y te encuentras hastiado de los prepotentes bufones que pueblan con impunidad otros espacios de conversación, este puede ser un buen lugar para alojarse. En caso contario, puedes volver a tu hermandad y seguir manteniendo las apariencias.




Un saludo,
Eloi von Maderen

No hay comentarios: