lunes, agosto 23, 2010

De vuelta a la caverna


Después de más de cuatro años talando el bosque, ya no queda más madera.

8 comentarios:

Miguel dijo...

Una auténtica lástima, siempre mola leer tu blog y ver todas tus compras desorbitadamente locas. Espero que más pronto que tarde vuelvas de la caverna para replantar el bosque, siguiendo tu metáfora.

Engrudo dijo...

La madera es un bien renovable, espero que algún día vuelva a crecer y podamos seguir sacándole provecho, como hasta ahora.

Sería triste que este sitio tan agradable terminase aquí. En cualquier caso, un afectuoso saludo y muchas gracias por estos años de dedicación.

Alejandro Ossandón Páez dijo...

que mal, otro de mis favoritos, una lastima

suerte

Anónimo dijo...

Una lástima Eloy, uno de los blogs que con más asiduidad seguía. Siempre será grato leer las viejas entradas... ¿Seguirá activo El Zurdorium?

Eloy dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Lo cierto es que mi autoexigéncia en actualizar el blog cada dos días acabó cansándome a mí mismo, y en los últimos meses acostumbraba a resultarme cada vez más difícil el encontrar algo nuevo que añadir. Y como prefería un blog con una regularidad estable, decidí dejarlo a tiempo...
Puede que reemprenda el blog con una nueva imagen o que directamente cree otro en WordPress manteniéndo enlaces y entradas que considere interesantes (además de poder corregir lo de 'el0i.blogspot.com', que fue una equivocación que cometí al registrarlo).

Por otra parte, las entradas sobre discos comprados están eliminadas para así evitar a toda la gente que me enviaba correos preguntando precios de los discos que aparecían en las imágenes. No están a la ventan si no aparecen en el Zurdorium, que sigue vigente ya que es la forma más útil que tengo para vender discos y otras cosas.


Gracias y un saludo a todos.

Alejandro Ossandón Páez dijo...

que lastima que borres las entradas con las fotos de los discos 7'', LPs, etc, de verdad me ponia muy feliz cuando veia lo que te comprabas. ajjaaj

un abraso desde chile

alejandro

SAN PERDICIÓN dijo...

un lamento por el leñador, ojalá no sea definitivo, un abrazo.

Unknown dijo...

muchas gracias por toda la difusion de la cultura que has hecho especialmente con los artistas de graficos han sido increibles y de gran ayuda todos los post,espero verte por nuestrala pequeña casa de rockcore