martes, junio 17, 2008

Sabbat vs Barcelona, Part II

NUEVA UBICACIÓN para el concierto de SABBAT:

Debido a unos problemas de última hora con la sala Banda Sonora los organizadores del concierto de SABBAT (JP) + AGGRESSION + DEMONIC WAR se han visto obligados a buscar y encontrar una sala en 3 días de tiempo antes del concierto.

Sentimos informaros con tan poco margen que habrá un cambio de sala para dicho concierto. El concierto se realizará en la SALA CASINO, de EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA).

Dicha sala se encuentra en la Calle Penedès nº 40, a 3 minutos andando desde la estación de Renfe de El Prat de Llobregat. Para ir hasta El Prat de Llobregat, hay que coger la renfe en Sants, y coger un tren en dirección Aeropuerto o bien Vilanova. Para volver hasta barcelona u alrededores, es sumamente fácil, ya que muy cerca hay las paradas de buses, dónde pasan 2 líneas de buses nocturnos (N16 y N17) con una demora máxima entre bus y bus de unos 15 minutos.

Esta es la lista de los buses para llegar: 65, 165, L10, N16, N17.

Rogamos vuestra comprensión y que valoreis el trabajo de la organización que han tenido que encontrar una sala en menos de 72 horas antes del concierto.

Disculpad las molestias.


Extraído
del MySpace de Agression, una de las dos bandas que telonearán a los metaleros nipones este Martes 17.

Información también disponible en la web de D.R. Produccions.




Un par de videos del inicio de gira por Finlandia para combatir la espera:

Sabbat (Jpn) - Mion's Hill Live @ Hellä Tampere Finland

Sabbat (Jpn) - Brothers Of Demons Live @ Hellä Tampere



Escuchando... Nekromantik (Sabbat)

1 comentario:

DR Produccions dijo...

Gracies pel suport, us debem part de l'exit del bolo per l'ajuda donada a l'hora d'informar com anava la recerca de nova sala.

Salut!!