jueves, agosto 09, 2007

Scratch


SCRATCH explora el mundo de los disc-jockeys de música hip hop. Desde su nacimiento, cuando los primeros DJ's empezaron a prolongar los breaks en los discos, pasando por la invención del scratching y del beat-juggling con los discos de vinilo, hasta la reciente explosión del movimiento musical genuino llamado turntablism. Es la crónica de unos virtuosos de los platos y la mesa de mezclas que han cambiado la forma en que oímos, interpretamos y creamos música

Algunas de las personas que aparecen:

Afrika Bambaataa

DJ Krush

Mix Master Mike

DJ Q-Bert

DJ Shadow

Rob Swift

Cut Chemist

...


Se puede ver completa en Video.Google:




Página oficial:
ScratchMovie.com



Escuchando...
You've No One to Blame - Xenophobia (Disrupt)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo tengo original (en los extras sale hasta DJ Jazzy Jeff), me lo compre hace quizá un par de años, recomendable tanto para los fans del estilo como los que no!

Espero que todo bien, company!

PD-> a ver si me actualizo el navegaor un dia, me meto los RSS y entro a menudo por todos los blogs que me molan, que el tuyo ya lo conozco pero entro de uvas a peras :S