sábado, abril 21, 2007

Sonar 2007 / 3 Destacados

El 14, 15 y 16 de Junio se celebra en Barcelona el Sónar 2007, y entre los músicos que actuan destacaré a tres formaciones:

Wolf Eyes
"Durante los últimos diez años, esta formación de Ann Arbor, Michigan, ha refinado su devastador planteamiento musical a lo largo de una inabarcable discografía llena de disonancia, ruido post-industrial, ambientes torturados y frecuencias destructivas. Mal rollo sin límite."

KTL
"Peter Rehberg (Pita) y Stephen O’Malley, cabeza pensante de Sunn O))), unen esfuerzos en un proyecto conjunto bajo el que investigar los límites de su particular cosmos de oscuridad infinita, ruido envolvente y espesura sónica. A medio camino entre el black metal y la electrónica radical."

Sunn O)))
"Las lúgubres y pesadas atmósferas del dúo Sunn 0))), formado por Stephen O'Malley y Greg Anderson, inundarán el Hall de Sónar. En una edición del festival que presta especial atención a las variaciones más extremas y originales del rock, resulta especialmente oportuna la presencia de esta formación pionera del doom-metal o, como ellos prefieren llamarlo, power-ambient."


Para seguir informado, consultar con la página del Sónar 2007.



Escuchando... Drink and Be Merry (Amebix)

No hay comentarios: